La imagen de Buda se ha convertido en un símbolo de superación o un recordatorio de un desafío personal. Seguramente por eso ha llegado hasta nuestras casas. Tener un Buda no significa venerar una divinidad, sino más bien una forma de expresar estima y agradecimiento a alguien a quien uno considera un maestro.
Dimensiones 80 cm de altura.
Peso: 30Kg
Material: Madera Maciza de Suar tallada a mano en origen.
La madera de Suar proviene de un árbol también llamado “Monkey Pod” o “Rain Tree”. El nombre científico de este árbol es Samanea Saman. El árbol en sí tiene un diseño formado por una cúpula central que es majestuosa y que forma una capa protectora alrededor de toda el área que cubre. La madera de Suar es muy popular en el sudoeste asiático.
Pieza 8
(India-Artesanos locales)
Las imágenes pueden variar de los originales ya que al tratarse de tallas elaboradas manualmente no existen ninguna igual a otra. Pieza 8
Al tratarse de Madera maciza es posible que tengan fisuras al tratarse de un material vivo al que afecta la diferencia de clima y humedad del país de origen - Las fisuras han sido tratadas para que no dañen la estética de las tallas.