Ganesha es un dios del panteón hindú con cuerpo humano y cabeza de elefante, hijo de los dioses Shiva y Parvati. Es una de las deidades más conocidas y adoradas en la India, por ser removedor de obstáculos, patrono de las artes, de las ciencias y señor de la abundancia.
De esta misma forma Ganesha nos protege de todo ambiente de negatividad, violencia, envidia u odio
si se le invoca con este fin.
DImensiones: 30 cm de altura
Fabricación: Resina, porcelana aligerada y decoradas a mano
Om Gam Ganapataye Namaha, es el saludo a Ganesha, ayuda a remover de obstáculos, quien abre camino, quien destruye ejércitos, quien a voluntad te facilita el paso y destruye las dificultades de la vida.
Entre finales de agosto y principios de septiembre se celebra en la India y otros países el festival Ganesh Chaturthi. Se trata de una celebración en honor de Ganesha, el Dios hindú de la Sabiduría, una divinidad que se representa con cabeza de elefante. Este festival se celebra el cuarto día del mes de Bhadrapada.
Ganesha es el dios indio con forma de elefante. Es un dios benevolente que abre caminos. La letra de este mantra es “ Ganesha om gam Ganapataye namaha ”, que significa “Saludo al Señor Ganesha”.
Su presencia ofrece protección y evita los problemas o mala suerte al impedir que entre el mal en la casa. Coloca una estatua sobre la puerta principal para traer prosperidad a tu hogar. Coloca esta estatua de cara al hogar para invitarte a progresar en tu vida.