El incienso Goloka es el incienso indio más conocido y popular que se disfruta en todo el mundo. El incienso Goloka está elaborado con una mezcla única de hierbas, flores, resinas y aceites esenciales, puramente orgánicos, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Por eso se trata de un producto natural, lo que hace que al encender un incienso Goloka, te asegures una experiencia segura y natural, con un maravilloso aroma duradero. Sus ingredientes naturales estimulan los sentidos en el yoga, la meditación y la limpieza espiritual.
Su aroma se mantiene durante largo tiempo y ayuda a la relajación y a la meditación. Entre sus propiedades y beneficios del incienso Nag Champa Goloka podemos destacar que es ideal para la relajación y la meditación aportándonos un estado de paz que mejora el estado de ánimo, el humor y la energía ambiental.
Las varillas de incienso GOLOKA están hechas de ingredientes naturales en granjas orgánicas en el corazón de la India. Cada varilla está enrollada a mano utilizando el método tradicional de agarbatti.
Cada paquete pesa 15 g, contiene un mínimo de 10 varillas de incienso.
Tiempo de combustión: 50-60 minutos (aproximadamente).
El tamaño de las varillas es de 23 cm (aproximadamente).