La ruda es una planta que no necesita muchos cuidados y que le gusta vivir al sol.
¿Para qué sirve? El Incienso de Té Verde es excelente para la armonía, el bienestar, la serenidad y la belleza. Se le vincula con la búsqueda espiritual. El Incienso de Té Verde es idóneo tanto para fines espirituales como para tus sesiones de meditación. De un perfume suave y agradable con fragancias florales y de maderas, además, con propiedades calmantes, nos ayuda en los estados emocionales que pueden alterar nuestra salud.
El Incienso Té Verde y sus beneficios
Propiedades mágicas y esotéricas del té verde
El incienso de té verde suele ser muy empleado en sesiones de aromaterapia. Resulta muy útil para conseguir relajar, armonizar, así como aliviar tanto el espíritu como la mente y el cuerpo. Permitirá aliviar tanto la ansiedad como la depresión en personas que sientan malestar en su vida.
Tiene sorprendentes poderes afrodisíacos, de modo que ayudará a mejorar tu relación amorosa y sexual con tu pareja. También puede llegar a ser muy beneficioso para personas que tengan determinados problemas respiratorios. Es capaz de atraer las energías positivas y desechar las energías negativas.
Nuestros inciensos 100% naturales tienen la garantía de una hora y media de duración.
Puedes comprarlos en packs de 6, 12 y 24 varillas, disfruta sus 32cm de combustión extremadamente lenta que perdurará en el ambiente.