La ruda es una planta mundialmente conocida por su gran capacidad para limpiar las energías. Por este motivo, es utilizada tanto para limpiar hogares como personas y animales, así como para ayudar a ahuyentar ciertos maleficios y otra clase de brujerías. La ruda puede tenerse en planta, en incienso o incluso en aceite y es, igualmente, muy fácil de conseguir.
El ritual se debe realizar en ropa interior, durante tres noches. Otra opción es hacer un baño con ruda, hierve un poco de ruda en dos litros de agua, cuando esté lista pásala por un colador y agrega un chorrito de colonia para bebé. Estos baños deben realizarse por la noche, durante tres días seguidos.
En muchas culturas, esta planta tiene además usos mágico-religiosos; se cree que protege contra los malos espíritus por lo que se emplea en sahumerios, ramos de “limpia”, baños, o simplemente se coloca una maceta de ruda a la entrada de la casa.
El Después cada persona lo vive diferente. posibilidad. algún dolor muscular, de cabeza, diferentes. sensación de una nueva "madurez".
Peso: 50 gr, 100 gr, 250 grs, 500 grs, 1kg